PREGUNTAS SOBRE EXTENSIONES DE pestañaS

01/

¿LAS EXTENSIONES LUCIRÁN NATURALES? NO QUIERO VERME FALSA.

No te preocupes, nuestra misión es resaltar tu belleza con un toque secreto y haciéndote ver más radiante con un look muy natural.

02/

ME PREOCUPAN MIS PESTAÑAS NATURALES. ¿ELLAS SE PUEDEN VER EFECTADAS?

Te garantizamos al 100% que tus pestañas estarán perfectas gracias a nuestra experiencia, técnica y calidad de productos 

03/

ME PREOCUPAN MIS OJOS, ¿QUE TAN SEGURAS SON LAS EXTENSIONES Y LA PEGA?

Nuestra pega es la más segura del mercado por ser grado médica por lo que no contiene ningún ingrediente tóxico. Hasta podría entrar por tu torrente sanguíneo sin causar ningún daño en lo absoluto porque está hecha de el mismo ingrediente que  usan en las pegas médicas para cerrar pequeñas incisuras de la piel. NO CONTIENE LÁTEX ni ningún agente alergénico. No CONTIENE el ingrediente sellante de las pegas convencionales. ¡Garantizamos tu salud!

05/

¿CUÁNTO DURAN LAS EXTENSIONES? SI LAS QUIERO MANTENER PERRFECTAS CADA CUÁNTO SON LOS RETOQUES?

Las extensiones duran aproximadamente un mes a mes y medio si no te haces retoques pero con retoques cada 2 a 3 semanas las puedes mantener por todos los años que quieras

07/

¿ CÓMO REMUEVO MIS EXTENSIONES?

Nosotros tenemos una crema especial y removerlas solo toma 15 minutos sin afectarlas en lo mínimo.

04/

¿PUEDO MOJARLAS EN LA DUCHA E IR A PISCINA CON MIS NUEVAS EXTENSIONES?

Claro que sí, esta es la parte más maravillosa que puedes lucir siempre perfecta todo el tiempo y hacer todas tus actividades sin preocuparte.

Asset 3.png

06/

¿DE QUÉ ESTAN HECHAS LAS EXTENSIONES? ¿SON AMIGABLES CON LOS ANIMALES?

Sí, todos nuestros productos son amigables. Nuestras extensiones son 70% de seda y 30% sintéticas.

08/

¿QUE TANTO SE DEMORA
EL PROCEDIMIENTO?

Demorará aproximadamente entre
1-2 horas, en los que probablemente
estarás dormida como la mayoría de
nuestras clientas.

09/

¿CÓMO PUEDO CONFIAR EN CHICAGO BEAUTY?

Tenemos 11 años en el mercado y nuestros títulos y técnicas son de las mejores marcas de USA. Nuestro personal son profesionales de la belleza como esteticistas, cosmetólogas y enfermeras la cual tienen más conocimiento del cuerpo humano y la salud. Al igual mantenemos una constante capacitación en USA en eventos como el American Beauty Show cada año.

Si tienes alguna otra pregunta comunícate con nosotros y te conectamos con una de nuestras clientes para que ella te puede solucionar tus dudas.