NUESTROS

TRATAMIENTOS

Extensión

de Pestañas

Lifting

de Pestañas

Microblading

de Cejas

Depilación

y Sombreado

Facial

y Masaje

Implantes De Pestañas

Extension de Pestañas

Tu pestañas más largas y onduladas, sin necesidad de utilizar productos de belleza.

Las extensiones de pestañas son un nuevo método de alargar y dar volumen a la pestaña natural.

Las extensiones se aplican una a una en cada pestaña natural; sin grumos, sin molestias, como si fueran totalmente naturales.

Garantizamos que tus pestañas naturales no se verán afectadas en lo mas mínimo, esto debido a que utilizamos los productos de la más alta calidad. 

No solo nuestros productos son de la más alta calidad, sino que, nuestras técnicas cumplen con los más altos estándares de calidad que garantizarán un resultado único y especial para cada tipo de clientes y pestañas.

 

Lifting de Pestañas

Tus pestañas naturales visiblemente más densas.

Esto es posible gracias a una nueva tecnología, en la que se utilizan almohadillas de silicona especiales, que se ajustan agradablemente al párpado. La fórmula única del gel de lifting logra que la pestaña se estire y se curve, desde la base del párpado.

Sobre la almohadilla de silicona se aplican dos diferentes geles; el primero consigue el efecto de lifting duradero, mientras que el segundo sella el producto, consiguiendo así un ondulado permanente. 

 
Tratamiento de cejas

Microblading

de Cejas y micropigmentacion 

 Microblading;

es un novedoso tratamiento de belleza que permite tener cejas perfectas mediante la técnica de “maquillaje semipermanente”. Tiene una duración aproximada de 6 meses a un ano, . El microblading de cejas se realiza depositando manualmente un pigmento en la dermis papilar de la piel mediante una pluma especial. Es la técnica más novedosa dentro de la industria del maquillaje permanente, Se trata de un método de rápida cicatrización y de aspecto mucho más natural. También se puede utilizar para espesar u oscurecer las cejas ya existentes dándoles una forma más definida.

Micropigmentacion;

Tiene una duracion de uno a dos El tratamiento consiste en la implantación de pigmentos a nivel dérmico con un dermografo para dotar de color y forma a la cejas o lin¡eas de ojos 

 

Depilación y

Sombreado

Cejas definidas que lograrán esa mirada de impacto que quieres.

Depilación de cejas con hilo o cera, que lograran la definición exacta que quieres.

Además contamos con nuestro sombreado con los mejores productos que te permitirán mantener esas cejas hermosas y perfectas que tanto deseas.

 

Facial

yMasaje

Regálate un momento único solo para ti.

Una limpieza facial completa que equilibrará nuestros niveles de grasa e hidratación, mejorando por completo el aspecto y salud de nuestra piel, al eliminar todas aquellas sustancias que son dañinas para nuestro cutis, además de eliminar las células muertas y activando la producción de colágeno.

Además es este el momento en el que aprovechamos para descongestionar los poros de la piel y extraer aquellos puntos negros que evitan que nuestra piel pueda respirar. Esto nos ayudará a devolverle la luminosidad y vitalidad perdida, mejorando la textura y la uniformidad de nuestro rostro.

Nuestro masaje relajante te hará sentir como nueva, en un ambiente totalmente adaptado para que te relajes y dejes todo ese stress de lado.